KIRK

ACERCA  DEL  AUTOR

Nací en Minneapolis, Minnesota, pero me vine a los 8 años y, entre viaje y viaje, he vivido casi toda mi vida aquí en Granada, España. 
Licenciado en Lengua y Literatura Española, Universidad de Barcelona;
M.A., Dr.(ABD): Literatura y Lenguas Románicas, énfasis en Hispánicas y en Medieval, U. C. Berkeley. Profesor Adjunto en la misma.


He publicado anteriormente una biografía novelada, El Americano de Almería. Editado por el Instituto de Estudios Almerienses., 2003. (Ver www.Amazon.es) bajo pseudónimo, Erik Waldenstone. Se está vendiendo muy bien. De hecho está agotado en prácticamente todo el mundo. Los pocos que piden los proporciono yo.

Trata de Nuestra familia, recién llegada de EEUU, y afincándose en Almería. Narra los años 1960-75.


El Rebuzno y la Rabia fue mi segundo libro, una novela quijotesca. Trata en modo cervantino - quijotesco, de los descalabros y malandanzas de su protagonista principal, cuyo compañero de viajes es la borrica Matilda, por los montes Distercios “de los monasterios” en La Rioja española. Veremos reflejadas las más señaladas de las aventuras de Don Quijote en bien diversa guisa: el molino, el manteo, el barbero y su bacín, el maestro rebuzno, la feroz batalla de las ovejas y hasta la cueva de Montesinos…

 

El presente libro, Alcohol: Confesiones trata el tema en profundidad. Cualquiera que tenga inquietudes o pesadumbres respecto a su ingesta del elemento etílico se beneficiará con este libro más que con ninguna otra cosa concebible en el mundo. Dirigido especialmente a los españoles.

Escrito 100% sin ánimo de lucro.

 

Pide tu ejemplar en cualquier librería: 

 

ISBN: 978-1-291-57106-6