¿Hasta cuándo?

Cómo funciona:

Tratamiento bio-psico-social (ante todo familiar), comprehensivo y su reinserción en la sociedad.

Por tanto, lo primero es pedir a tu médico de cabecera, sin remilgos ni vergüenzas ocultas durante años, que te remita a un especialista. Es su obligación, pues eres paciente enfermo suyo:

 

Los pasos a seguir que normalmente deberás ver en tu progresión hacia la salud, si la tabla la llevas con absoluta sinceridad a cabo, son estas:

 

1. Primer contacto o Acogida.

 

2. Desintoxicación. (Ante todo disminuir los excesos psicofísicos derivados el craving)

 

3. Hospitalario.

 

4. Ambulatorio.

 

5. Deshabituación

 

6. Extinción de la conducta de beber (el drive).

 

7. Mantener la motivación a lo largo de todo el proceso (consultas regulares, terapia de grupo, y ayuda familiar, entre otros).

 

8. Reorganización de las actividades del paciente: alternativas.

 

9. Prevención de recaídas (que deberán basarse ante todo en la ingesta de medicamentes prescritos por su especialista —hablaré más luego sobre esto).

 

10. Tratamiento de la psicopatología asociada.

 

Naturalmente, tanto el tratamiento como la medicación prescrita por el el facultativo habrán de ser de última genenración, a la altura del siglo XXI, y no los métodos tradicionales de hace 40 años, los cuales una y otra vez han demostrado ser de mínima si no nula utilidad (Colme, sesiones programadas con un psicólogo... etc.).

 

Ante todo, y en cuanto atravieses el síndrome de abstinencia y comiences con el período de desintoxicación, es imperativo

que  te busques un

GRUPO DE TERAPIA.

No existe en el mundo nada comparable. Lo hallarán en su área.

Poco importa la orientación particular ni el nombre del grupo: atiendan, y cuantas más reuniones a la semana, tanto mejor.

A mí me salvó la vida

 

 

A la venta en Lulu, Amazon y, en todos los formatos ebook, en Smashwords, en cualquier parte del planeta.

 

Puede tambieçé ir a su librería favorita y les proporciona el nombre, Alcohol: Confesiones, más el siguiente dato:

 

ISBN: 978-1-291-57106-6

Éxito de ventas
del Año

Alcohol, alcoholismo, tratamiento, beber, bebida, problema, problemas con el alcohol, dejar de beber, mi vida, autobiografía de, sufrir, horror, tormento, familia, ruina familiar, deshaucio, penalidades, borracho, borrachera, curda, botellón, botellones, España, españoles, jóvenes, rehabilitación, síndrome, psicólogo, psiquiatra, sicólogo, médico de cabecera, medicina, colme, suero, urgencias, síndrome de abstinencia, retiro alcohólico, delirium tremens, sobriedad, sobrio, cerveza, vino ,licores fuertes, cubatas, whiskey, gin-tonics, doctor, grupo de trarapia, destrazada, fámacos del siglo XXI, venta en Lulu

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now